.: Tipos de Estadias
En La Residencia Geriatrica Privada San Vicente buscamos dar soluciones a todas las necesidades que usted y su ser querido pueda tener, para ello ofrecemos un servicio de Asistencia previa al ingreso, consistente en un servicio de orientación para la familia que está en el difícil tramo de decidir una internación de larga estadía.
Estadías permanentes
• Programa de atención continua: Provee cuidados a adultos mayores autoválidos o con alto grado de dependencia y patologías crónicas, necesitados de asistencia geriátrica, de enfermería, médica y de otros servicios profesionales.
Estadías Transitorias
• Rehabilitación: Para aquellos pacientes a quienes el "Hospital les queda grande y la casa les queda chica". Tratamiento de rehabilitación física y psíquica. Enfermedades Neurológicas (parkinson, etc) Accidentes cerebrovasculares (hemiplejías), secuela de traumatismos craneoencefálico, etc.
• Recuperación de Intervenciones Quirúrgicas: Para aquellos pacientes que fueron intervenidos quirúrgicamente y desean que su cuidado este en manos de profesionales.
• Estadías temporales, como período de prueba o por causas familiares: Para todo adulto mayor independiente, semidependiente o dependiente que quiera pasar un período de vacaciones en un ambiente protegido.